No puede realizar pedidos desde su país. United States

Compras Online: Una tendencia global de la que nadie se escapa

Compras Online: Una tendencia global de la que nadie se escapa

Top 10 de las ventajas de comprar a través de un E-commerce o Tienda Virtual

En los últimos años el crecimiento de las compras online ha aumentado de una forma vertiginosa, cada día son más los usuarios de estas tecnologías. Los “Milenials” o la generación nativa digital son los que están más familiarizados con esta nueva forma de realizar compras. En este artículo te presentamos un Top 10 de las principales ventajas de comprar por internet.

Nuestra sociedad avanza a pasos agigantados y el afán diario termina por dejarnos poco tiempo para disfrutar de nuestras familias y pasatiempos. Nos hemos encerrado tanto en nuestros trabajos que la tecnología ha terminado por volverse un método de escape a nuestra rutina diaria.

Año tras año, son más las personas que deciden realizar sus compras a través de un “E-commerce” o tiendas virtuales, debido a las múltiples ventajas que ofrece. Este tipo de tiendas termina por brindarnos una manera más fácil, rápida y segura para realizar nuestras compras, permitiéndonos tener un poco más de tiempo libre para compartir con nuestros amigos y seres queridos.

A continuación te presentamos nuestro Top 10 de las ventajas que tienes al comprar en internet.  

VENTAJAS DE COMPRAR EN UN E-COMMERCE:

  1. Ofertas Exclusivas: En la gran mayoría de tiendas virtuales encontrarás promociones y precios especiales todo el tiempo; con descuentos que no se consiguen tan fácilmente en las tiendas físicas. Las ofertas se traducen en ahorros importantes para nuestra economía.
  2. Entregas a Domicilio: Las tiendas virtuales llevan tu pedido a la puerta de tu casa; en algunos casos los envíos son gratis; sin embargo la mayoría de las tiendas cobran un “recargo” o “Flete” por enviar el producto a la dirección que indiques. Esto significa más disponibilidad de tiempo.

  3. Novedades y Lanzamientos: Algunas tiendas virtuales ofrecen productos exclusivos que solo se pueden adquirir por este medio; además de preventas para nuevos productos y lanzamientos. Gracias a estas estrategias podemos estar un paso adelante en la adquisición de tecnologías novedosas y productos que no se consiguen tan fácilmente.

  4. Disponibilidad y Atención: Los “E-commerce” no descansan, puedes realizar tus compras en cualquier momento del día desde tu celular, notebook o Tablet sin temor a que cierren la tienda; además la mayoría de tiendas virtuales de reputación cuentan con productos disponibles para su envío y en el caso de las preventas te pueden brindar información acerca del tiempo de llegada. Los despachos suelen hacerse al siguiente día hábil después de realizada la compra.

  5. Seguridad: En la actualidad las transacciones electrónicas son extremadamente seguras; la tecnología ha avanzado a tal punto de que existen softwares que garantizan que tu información bancaria no se vea comprometida o llegue a manos de terceros. Es importante realizar las compras en tiendas con una reputación seria.

  6. Precios Competitivos: Las tiendas virtuales no pretenden quedarse rezagadas con la competencia; por eso es cada vez más común encontrar precios competitivos y/o más económicos en los e-commerce.

  7. Atención Personalizada: Las Tiendas Virtuales cuentan con diferentes canales de comunicación; ya sea la sección de “Contáctenos”, chat, redes sociales, línea de atención telefónica etc. Con estas herramientas lo que se busca es brindar una atención más personalizada y de calidad.   

  8.  Información Detallada: En la mayoría de “E-commerce” se pueden encontrar videos, fichas de producto, información técnica detallada de lo que se va a comprar; en caso de que la información no sea suficiente; algunas tiendas virtuales ofrecen asesoría personalizada telefónicamente o en sus tiendas físicas.

  9. Preventas e Importaciones: Es común encontrar en muchas tiendas virtuales la posibilidad de adquirir productos en “Preventa” o realizar una “Importación” a muy buenos precios. Esto se debe a que el mundo está tan globalizado que ya es mucho más fácil adquirir algo que esté al otro lado del mundo; solo tendríamos que tener paciencia con la llegada y pagar por adelantando.

  10. Compras Online / Ofline: Mucha gente acostumbra a ver los productos que desea en una tienda física pero termina realizando las compras de manera virtual debido a las múltiples ventajas que esta tiene; sin embargo al realizar las compras en una tienda de confianza; siempre existirá la seguridad de que lo que se compra es de calidad y llegará en el tiempo estipulado.

Teniendo en cuenta lo anterior, las ventajas de comprar por internet son muchas, por eso te invitamos a que conozcas nuestra tienda virtual wwww.lamuela.com.co y pruebes la nueva forma de comprar “Rápida, Fácil y Segura” y disfrutes más tiempo con tu familia programando tus compras con anterioridad, realizando tus pedidos online.