Toda la información correspondiente sobre cada producto ofrecido por La Empresa está reflejada en la Tienda Virtual: www.lamuela.com.co .

  1. Ofertas y precios.

Las ofertas en nuestra Tienda Virtual no constituyen ningún compromiso y, por lo tanto, no vinculan a La Empresa. En este sentido, La Empresa no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en la oferta y en nuestra Tienda Virtual, toda vez que estas en caso de ocurrir serán involuntarias y se corregirán de manera inmediata.

Los precios indicados incluyen, los cuales serán identificados en la Tienda Virtual.

Los precios se expresan en Pesos Colombianos. La Empresa se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por El Cliente, así como también se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento, las cuales siempre tendrán dentro de sus legales las condiciones de tiempo, modo y lugar.

La Empresa cobrará tarifas de envío, las cuales variarán en función de cada producto. Estas tarifas podrán ser encontradas en el apartado “Tarifas de Envío” dentro de la Tienda Virtual. Las mencionadas tarifas se facturarán, cuando proceda, por separado, se especificarán y sumarán al importe total del pedido, las cuales deberán ser aceptadas por El Cliente y de las cuales tendrá conocimiento previo a su facturación.

  • Promociones especiales.

Las promociones que se ofrezcan en la Tienda Virtual no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por LA MUELA S.A.S., o las marcas que comercializa, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción.

Cuando la Tienda Virtual ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebaja de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado.

La Empresa realiza diferentes promociones a través de sus redes sociales y la Tienda Virtual (Facebook, Instagram, www.lamuela.com.co/tienda), ligadas a compra de productos específicos. Este tipo de promociones incluyen: Descuentos, Otros Productos, Servicios, Souvenires, etc.

Para cada una de las promociones, se publicarán las condiciones por separado y estarán claramente disponibles en la Tienda Virtual por el tiempo de duración de la promoción. Quedará entendido que los Clientes que acepten estas promociones quedarán sometidos a los Términos y Condiciones que aquí se plantean.

Además de los Términos y Condiciones Generales establecidos en este documento, cuando La Empresa realice promociones en vallas publicitarias, radio, televisión u otros medios publicitarios, aplican adicionalmente los siguientes Términos y Comisiones específicos:

  1. El uso del cupón de descuento es completamente gratuito.

  2. Cuando se ofrezcan cupones de descuento, se señalará en la publicidad, el valor del cupón, la suma mínima de compra para poder redimir el bono y las fechas válidas para su redención.

  3. El cupón de descuento aplica para compras realizada exclusivamente en la Tienda Virtual.

  4. Podrá hacer uso del bono de descuento cualquier persona natural mayor de dieciocho (18) años.

  5. El cupón de descuento no es válido para tarjetas de regalo ni ventas corporativas. Se entiende por ventas corporativas todas aquellas ventas realizadas a personas jurídicas.

  6. El monto máximo de compra para el uso del cupón es de cuatro (4) millones de pesos.

  7. No es acumulable con otras promociones.

  8. El uso del bono solamente podrá ser usado una vez por cada cliente.

  9. Al hacer una compra con el cupón se entiende que El Cliente ha aceptado íntegramente los Términos y Condiciones generales aquí establecidos.

  1. Formalización del contrato.

Solo los clientes mayores de dieciocho (18) años podrán realizar pedidos en nuestra Tienda Virtual. En este sentido, quedan excluidos los clientes menores de edad, así como también los distribuidores.

Los pedidos que El Cliente realice a través de la Tienda Virtual serán entendidos únicamente como una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta sólo quedará efectivamente formalizado cuando La Empresa confirme vía correo electrónico el pedido. Hasta tanto no se reciba esa confirmación, el contrato no estará formalizado y El Cliente podrá cancelar el pedido.

El Cliente garantiza que la información proporcionada a La Empresa en la solicitud de pedido es exacta y completa. En este sentido, La Empresa no está en la obligación de aceptar pedidos cuando la información no sea correcta.

La Empresa tendrá derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazar un pedido sin necesidad de alegar razones. Si La Empresa no confirma su pedido en el plazo de diez (10) días hábiles, los cuales serán contados a partir de la solicitud del producto realizada por el Cliente, se considerará rechazado.

  1. Métodos de pago.

Los métodos de pagos están disponibles en nuestra Tienda Virtual. La Empresa llevará a cabo un control individual de facilidades de pago para cada compra de conformidad con las políticas internas de La Empresa.

El Cliente se compromete a pagar el producto, una vez se haya realizado el pedido. Al precio proporcionado por la Tienda Virtual, deberá añadirse los costos de envíos. En todo caso, las tarifas de envíos serán comunicadas al comprador en su debido momento y con antelación.

  • Facturación electrónica.

Al realizar compras en la Tienda Virtual, el Cliente acepta de manera libre y voluntaria, recibir y pagar en las fechas de vencimiento respectivas, las facturas electrónicas originadas por la compra de artículos a LA MUELA S.A.S.

El Cliente acepta el envío de factura por medio electrónico y esto exime a La Empresa de hacer envíos de factura de manera física. El envío de factura por medio electrónico estará disponible para su servicio a partir de la fecha de realización del pedido.

El Cliente acepta que se facturará, exclusivamente, de manera electrónica. La única excepción se dará en los casos de plan de contingencia por daños técnicos en los sistemas en donde se entregará una factura manual.

Cada factura emitida por La Empresa, cumple con los requisitos establecidos por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (DIAN). En este sentido, por cualquier reclamación aplica el mismo procedimiento de solución a quejas establecido en el numeral 14 del presente documento.

El Cliente reconoce y acepta que es su responsabilidad contar con el servicio activo del correo electrónico proporcionado a La Empresa. Esto a los fines de poder tramitar toda la información que sea necesaria sobre este tipo de situaciones.

La aceptación de la factura se entenderá con la notificación de recibido o leído del correo electrónico de remisión de la factura para todos los efectos legales.