No puede realizar pedidos desde su país. United States

GC-257

Mi Paste Plus

MI Paste Plus

Calcio y fosfato biodisponibles, con flúor

Mi Paste y Mi Paste Plus, son cremas tópicas que ayudan a fortalecer y rejuvenecer los dientes del paciente.  Ambos de los productos se unen a calcio y fosfato (y también fluoruro de sodio en MI Paste Plus) a las superficies de los dientes, la placa y el tejido blando circundante.

MI Paste Plus el primer producto de uso profesional que contiene este complejo de CPP-ACP (Recaldent™), es el sistema de suministro ideal de iones de calcio y fosfato biodisponibles. Asimismo, MI Paste Plus contiene una forma única y patentada de flúor. MI Paste Plus contiene una forma única y patentada de flúor. MI Paste Plus libera los tres iones necesarios para formar fluorapatita resistente al ácido mediante la remineralización y la fluorización.

Características: Esta  tecnología tiene una capacidad única para proporcionar el calcio y el fosfato cuando la saliva del paciente se ácidamente-desafiado por el proceso digestivo normal bio-disponible. Las necesidades de cada una dentadura sana de calcio y fosfato (y también el fluoruro de sodio en MI Paste Plus) hace MI Paste y MI Paste Plus esencial para cada hogar y la oficina dental. Ambos están disponibles en cinco sabores deliciosos: melón, menta, fresa, tutti-frutti y vainilla. MI Paste y MI Paste Plus con RECALDENT ™ (CPP-ACP).

Presentación: Tubo x 40 Gr

8 productos más en la misma categoría: