Políticas de entrega.

La Empresa realizará la entrega en la dirección proporcionada por El Cliente, siempre y cuando se encuentre dentro del territorio colombiano. La Empresa sólo puede realizar la entrega en una dirección, ya sea de domicilio o de oficina. Las entregas se realizarán en días hábiles. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Si El Cliente requiere que La Empresa entregue el pedido en varios envíos, La Empresa podrá cobrarle costes extra de entrega. Cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El simple hecho de no haber cumplido un determinado periodo de entrega, no otorgará al Cliente ningún derecho de compensación.

Plazo de entrega.

El plazo de entrega para Bucaramanga y área metropolitana es de máximo 4 días hábiles. Para el resto de ciudades principales el plazo de entrega es de máximo 7 días hábiles. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago y el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil. Dependiendo del trayecto especial, se le informará al Cliente el tiempo estimado de envío.

Envío estándar.

El servicio de envío tiene costo cuando las compras son inferiores a $299.999 y este valor dependerá de la ubicación del cliente. (Solo aplica para productos vendidos y despachados por www.lamuela.com.co ). El envío será gratis si las compras son iguales o superiores a $300.000 y dependerá de la ubicación de entrega del pedido (Solo aplica para productos vendidos y despachados por www.lamuela.com.co hacia las ciudades capitales de los siguientes departamentos inicialmente: Santander, Norte de Santander, Atlantico, Bolivar, Cesar, Córdoba Magdalena, La Guajira, Sucre).

El envío gratis aplicará, únicamente, a las ciudades marcadas como clase "Nacional Principal", las ciudades marcadas como "Trayecto especial" no les aplicará envío gratis y deberán pagar la tarifa especificada en tabla de tarifas por ciudad y costo de envío, adicional al costo de la compra. Esta distinción de clases podrá ser ubicada dentro de la Tienda Virtual.

Entrega el mismo día.

Este es un servicio que se presta exclusivamente en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, y tiene un costo adicional de $12.900 al envío estándar, por compras mayores a $50.000. La solicitud se puede realizarse hasta las 12:00 del mediodía para poder garantizar la entrega el mismo día.

Entrega al día siguiente.

El Cliente podrá recibir los productos solicitados al día siguiente, únicamente en días hábiles, por lo que, si el pedido se realiza el día viernes, la entrega se realiza el siguiente lunes. En caso de ser festivo, se realizará al día siguiente día hábil.

Este es un servicio que se presta exclusivamente en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, y tiene un costo de $9.900 adicionales al envío estándar, por compras mayores a $50.000. El pedido se puede realizar hasta las 11:59 p.m., para poder garantizar la entrega al día hábil siguiente.

Seguimiento del pedido solicitado.

La Tienda Virtual enviará el número de la guía y el vínculo de la empresa transportadora, para que El Cliente pueda rastrear su producto.

Entregas internacionales.

LA MUELA S.A.S., NO realiza entregas fuera de Colombia.

Opciones en caso de problemas en la entrega.

Si La Empresa, antes de celebrar el contrato, determina que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. El Cliente no estará obligado a aceptar el producto ofrecido en calidad de sustitución.

En caso de desearlo, El Cliente podrá devolverlo en el plazo de ocho (8) días hábiles y La Empresa correrá con los gastos, siempre que el producto no haya sido usado, maltratado o que presente señales de alteración. El derecho de cancelación o devolución no perderá efectos.

Si La Empresa, luego de celebrar el contrato, se ve en la imposibilidad de suministrar los productos pedidos, y que dicha imposibilidad no sea atribuible a La Empresa, tendrá derecho a terminar el contrato de manera unilateral. Naturalmente, LA MUELA S.A.S., le informará al Cliente inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que éste haya realizado.

Cambio de la dirección de entrega.

Para cambiar la dirección de entrega del pedido, El Cliente deberá contactar con nuestra línea de de Servicio al Cliente (7) 6340022 Ext. 1440, o a través de la dirección de correo electrónico: servicioalcliente@lamuela.com.co, para realizar las modificaciones necesarias.