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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Recibiré el mismo producto que veo en la imagen?
Sí, sin embargo hay que tener en cuenta que el color puede variar ligeramente debido a las diferencias de configuración de color de la pantalla del Celular o Computador donde estés visualizando el producto.
¿Dónde puedo ver mi recibo de compra?
Te enviaremos un correo electrónico inmediatamente hayas realizado tu compra y el pago haya sido confirmado.
¿Cómo puedo devolver un artículo?

Puedes ver nuestra política de cambios, devoluciones, garantías y retractos en este link:

También te puedes comunicar a nuestra área de servicio al cliente: servicioalcliente@lamuela.com.co o llamando al +57 6340022 Ext. 1440

¿Reabastecerá los artículos indicados como "agotados"?
Todos los productos que están en la tienda virtual de LA MUELA, están disponibles para su compra inmediata, en caso de estar agotados, se actualizará cuando re-abastezcamos nuestro inventario.
En ocasiones hay productos que son de temporada o que por cuestiones ajenas a nuestra compañía se descontinúan y/o salen del mercado por esta razón no se vuelven a comercializar, oportunamente estaremos dando esta información a través de nuestra tienda virtual, asesores comerciales y/o redes sociales.
¿POR QUE HAY PRODUCTOS QUE NO TIENEN PRECIO?

Algunos de nuestros productos que se encuentran sin precio es por que corresponden a la categoría de productos especializados de alto costo o productos sobre pedido, en caso de requerir mayor información puede solicitar cotización a través de nuestra página o nuestra línea autorizada de WhatsApp.

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