Mostrando los 6 resultados

Newcaina 2% Epinefrina E-80 Carpul De Plastico Caja X 50

Valorado con 0 de 5
$ 64.450,00
Newcaina 2% E-80, es una solución inyectable parenteral de pequeño volumen anestésica de uso odontológico, indicada para anestesia local, aplicada por técnicas de infiltración o bloqueo nervioso. Es un anestésico a base de lidocaína con epinefrina, lo que genera que retarde la reabsorción y alarga la acción anestésica de la lidocaína la cual debe ser más larga para ciertos procedimientos dentales.
Este producto debe ser utilizado por personal profesional, capacitado para tal fin.
  • Newcaina 2% epinefrina E-80 Carpul de plástico, anestesia 2%
  • Presentación: Caja x 50 carpules
  • Especialidad: Todas

Lidocaina Sin Epirefrina Al 2% Caja X 50

Valorado con 0 de 5
$ 75.850,00
Lidocaína 2% sin epinefrina, es una solución inyectable parenteral de pequeño volumen anestésica de uso odontológico, indicada para anestesia local, aplicada por técnicas de infiltración o bloqueo nervioso y en aquellos casos en que esté contraindicado el uso de anestésico con vasoconstrictor. Este producto debe ser utilizado por personal profesional, capacitado para tal fin.

Odontocaina 3% Mepivacaina Al 3% Carpul Vidrio Caja X 50

Valorado con 0 de 5
$ 79.400,00
Odontocaina® 3%, Mepivacaína 3% sin Epinefrina, es una solución inyectable de pequeño volumen de uso odontológico, que bloquea la conducción nerviosa en una forma reversible y pasajera, cuando se aplica en concentraciones adecuadas. Es indicada para producir anestesia local, aplicadas por técnicas de infiltración o bloqueo nervioso.
Este producto debe ser utilizado por personal profesional, capacitado para tal fin.

Alginato Kromalgin 453 Gr

Valorado con 0 de 5
$ 38.250,17
Alginato Kromalgin, es un polvo predosificado utilizado para toma de impresiones dentales de alta precisión, con indicador cromático.
Kromalgin por su especial formulación elimina la formación de polvo durante el uso; permite la correcta utilización del material sin necesidad de medir el tiempo en la fase de elaboración, gracias a la presencia de ingredientes que reaccionan produciendo un cambio de color al ser mezclados con agua.

Articaina Al 4% Epinefrina 1:100.000 Caja X 50

Valorado con 0 de 5
$ 92.700,00
Articaína 4%, epinefrina 1:100000, es una solución inyectable (parenteral de pequeño volumen) anestésica de uso odontológico, indicada para producir anestesia local, aplicada por técnicas de infiltración o bloqueo nervioso. Este producto debe ser utilizado por personal profesional, capacitado para tal fin. La Articaína es un anestésico local, perteneciente al grupo de las amidas.

Eyectores De Saliva Paq X 100

Valorado con 0 de 5
$ 22.450,54
Los eyectores de saliva son dispositivos médicos que se utilizan directamente en boca para evacuar los fluidos (agua, saliva, sangre) generados durante los diferentes procedimientos dentales. Los eyectores E-Jet son óptimos para mantener el medio bucal seco, y así permitirle al odontólogo un trabajo cómodo en un área libre de fluidos.